Regalos de Navidad para hombres con estilo propio

Regalos de Navidad para hombres con estilo propio

¡Qué complicado es hacerle un regalo a un hombre! Estamos seguros que, en alguna ocasión, habrás oído o incluso has llegado a decir esta frase. Sin intención de caer en los topicazos, a la pregunta de «¿qué necesitas?» la respuesta habitual es «nada», «tengo de todo» o «lo pienso y te mando un Whatsapp» (que, por cierto, ese día no llega nunca). Hace años aún echábamos mano a las recurrentes corbatas, el bote de colonia o la caja de pañuelos de tela cuando no se usaban los kleenex. ¡Seamos originales, que tampoco es tan complicado satisfacer los gustos de un hombre! Solo hace falta tener dotes de observación para saber qué necesita: ¿le gusta cuidarse? ¿qué edad tiene? ¿cómo se peina? ¿lleva barba? Desde nuestra Barbería te vamos a dar algunas ideas que, estamos seguros, te gustarán.

Hay montones de productos que un hombre necesita en su día a día, desde máquinas rasuradoras de pelo hasta champús, pasando por productos específicos para el cuidado facial. ¿Quieres que te aconsejemos? ¡Toma nota!

 

 

La Pomade Deluxe de la famosa marca australiana Uppercut fue el primer producto que sacó esta empresa y, es perfecto para crear looks clásicos y atemporales: tupés, rayas muy marcadas,… No importa la longitud ni el tipo de cabello que tenga quien la vaya a usar: fino, grueso, rizado, liso,… Sirve para todos y es perfecto para controlar incluso a los más rebeldes. Su formulación, soluble al agua, ayuda a retirarlo con facilidad al lavar la cabeza. Pero si lo que realmente quieres es un estilo propio, defínelo con un pequeño peine desde la raíz a la punta, echando el cabello hacia atrás, para lograr un peinado clásico de 10. ¡Ah! Y no te olvides de la Matt Pomade, con su control total del cabello y un acabado completamente mate.

Otro de los productos de esta marca que gusta a todo el mundo, gracias a su versatilidad, es la Monster Hold, también de Uppercut. Es una pomada tradicional a base de cera, que se puede trabajar una y otra vez durante todo el día. Sus principales características son su potencia y su resistencia al sudor. Creada especialmente para estilos tradicionales o incluso los más atrevidos, que requieren un poco de fijación adicional. Al tener como base la cera, Monster Hold no se fija, lo que lo hace perfecto para cualquier persona a la que le guste cambiar su apariencia a lo largo del día.

 

 

Otra de las marcas de la que tenemos más demanda en Barbería Luis Villa es Suavecito. Tiene una amplia gama de productos capilares, así como de afeitado y barba. Las estrellas indiscutibles de esta Compañía son las pomadas para todo tipo de pelo: con textura más suave, más firme, con diferentes aromas y tipos de envases. Cualquier pomada que te imagines, la podrás encontrar en Suavecito.

 

 

¿Y qué me dices de las barbas? Puedes hacer un pack muy completo con ceras, aceites y champús especiales para el vello facial. Para ello contamos con diferentes marcas en nuestro catálogo como son Apothecary87 o Captain Fawcett’s. De esta última tenemos una amplia gama de aceites con olores que te recordarán a Oriente. Entre ellos está el Maharajah Beard Oil con el que, gracias a las notas de almizcle, rosa, especias, cedro y cuero, transportará al que lo use, a las noches de la India. El Gentleman’s Tipple Whisky Beard Oil, con un curioso aroma que recuerda a una de las bebidas preferidas de Captain Fawcett’s: el whisky. También tenemos en nuestra Barbería el Private Stock Beard Oil de Captain Fawcett’s. Cuenta con una deliciosa mezcla de aceites esenciales de madera de cedro, pachulí y plamarosa, fusionados con aceites base de almendra dulce, jojoba y vitamina E.

 

 

El slogan de Apothecary87 es que no es solo una marca, es una forma de vida, y lo han conseguido. Con una imagen de marca muy cuidada, unos envases trabajados y unas imágenes impactantes, han conseguido llegar a lo más alto en el sector. Ellos, al igual que Captain Fawcett’s, se han especializado en todo tipo de productos para el cuidado masculino, contando en su extenso catálogo tanto con productos capilares como faciales. Su acondicionador para barba Beard Balm sin aclarado, nutre en profundidad, reduce la irritación y proporciona una ligera fijación sin necesidad de aclarado. ¡Eso sin contar lo bien que huele! La Moustache Wax es una cera firme, rica en aceites nutritivos que consigue mantener a raya al bigote más rebelde. Entre su gama encontrarás también diferentes aceites: el de Vainilla y Mango, el Tradicional y el Sin Fragancia, especialmente indicado para combinarlo con un perfume, sin miedo a mezclar olores. Todos ellos consiguen suavizar, nutrir y dejar la barba libre de irritaciones durante todo el día.

¿Quieres tener más ideas de regalo? No lo dudes y ven a visitarnos. En Peluquería Luis Villa te asesoraremos en todo lo que necesites.

Luis Villa - 2020 | Condiciones Generales | Contacto