Suavecito Pomade

Suavecito Pomade

No he podido resistir la tentación de hablaros, en el día de hoy, de un nuevo producto que tenemos ya disponible en nuestra peluquería: la Suavecito Pomade. La Suavecito Pomade es una pomada rockabilly a base de agua fresca, capaz de llevar vuestro tupé hasta límites insospechados. Envasada en un tarro redondo en cuya tapa un esqueleto rockabilly peina alegremente su cabello. Tanto su textura como su aplicación es similar a la Layrite Deluxe o la Uppecut Deluxe, pero cambia su agradable aroma masculino.

La nueva pomada Suavecito es de color marrón oscuro translúcido y pesado. Proporciona una fijación fuerte y, si se desea, un alto brillo, manteniendo la flexibilidad en todo momento. Esto es gracias a la cantidad habitual de la química moderna, que también permite un fácil lavado con agua apenas tibia.

En contraste con el dulce aroma Layrite, Tres Flores o Uppercut, el Suavecito tiene un aroma fresco, masculino y suave. Su fragancia es agradable y eso hace que pueda ser usado tanto por hombres como por mujeres, tanto para definir sus rizos como para mantener el pelo cuidadosamente peinado, evitando el riesgo del exceso de brillo o del exceso de aceite.

El nombre de Suavecito significa ‘muy suave’ y es una reminiscencia de los pantalones anchos, con tejidos suaves y los trajes de la década de 1940. Este producto tiene probablemente el mejor diseño de envase de todas las pomadas en gel que existen actualmente en el mercado.

Luis Villa - 2020 | Condiciones Generales | Contacto