¿En qué consiste el tratamiento de la toalla caliente de las barberías?

¿En qué consiste el tratamiento de la toalla caliente de las barberías?

¿Qué servicio pides que te hagan habitualmente en tu peluquería? Como ya sabes, no todo es cortar el pelo, pero ¿eres consciente que uno de los secretos de un buen barbero es su afeitado? Al igual que la gran mayoría del común de los mortales, por mucho que intentes afeitarte de la misma manera en casa, no conseguirá jamás el mismo resultado.

Y entonces… ¿qué es lo que suele diferenciar un afeitado del otro?

¿Cuánto tardas en afeitarte en casa? ¿Como mucho, cinco minutos? Y ahora piensa… ¿cuánto rato está tu barbero afeitándote? Allí todo es diferente: generalmente jamás tenemos prisa. El tiempo no suele ser una preocupación cuando nos están cuidando.

Uno de los pasos diferenciadores, en el proceso de afeitado en la peluquería, es el tratamiento con la toalla caliente. Para muchos, ese es precisamente es secreto de los afeitados hechos por un barbero. En dicho tratamiento, el profesional coloca una toalla caliente en el rostro del cliente que está siendo afeitado. Una vez la toalla ya está fría, ésta se retira de la cara.

El tratamiento de toallas calientes se utiliza como relajante, para abrir los poros y para reblandecer el pelo de la barba antes de empezar a cortar y rasurar. Es un verdadero placer y un lujo al alcance de todo el mundo.

¿Te animas a que cuidemos de ti en nuestra peluquería?

Luis Villa - 2020 | Condiciones Generales | Contacto