Renovarse o morir: ¿Te atreves a cambiar tu imagen?

Renovarse o morir: ¿Te atreves a cambiar tu imagen?

No descubrimos nada si decimos que una mujer puede cambiar su peinado en diferentes ocasiones durante su vida. Al hablar de los hombres, la cosa cambia. ¿Por qué extraña razón somos tan reacios a variar nuestra apariencia física? Evidentemente, muchos de nosotros tenemos el hándicap de la caída del cabello pero, ¿qué ocurre con los que no tienen ese problema? Pensemos que tal y como van pasando los años cambiamos en muchas ocasiones de gustos, forma de pensar, actuar, vestir… ¿por qué no nos atrevemos con un cambio de imagen?

¿Sabías que un buen corte de pelo puede incluso rejuvenecerte? ¡Lánzate a la piscina! Tan solo debes hablar con tu barbero para explicarle que quieres cambiar de estilo. ¡Es así de sencillo! Un determinado corte de pelo dice muchísimo sobre el hombre que lo luce. Un cambio de look demuestra que nos importa nuestra apariencia física y que nos sentimos bien con nosotros mismos. Cambiar de peinado, decidir que nos dejamos barba (o que nos la quitamos), aumenta la confianza en nosotros mismos y, al hacerlo, proyectamos esas buenas vibraciones con las personas que nos rodean.

Si tienes la gran suerte de ser joven, aún hay tiempo para experimentar con la largura de tu pelo, el color,… Tienes la ventaja de saber que todo lo te hagas te va a sentar bien. ¡Incluso si te haces un corte de pelo clásico! Si ya has empezado a cumplir más años que los que te gustarían, posiblemente necesitarás un estilismo que te rejuvenezca. Acude a tu barbero y explícale qué cambios quieres hacer. Mucho mejor si es enseñándole una imagen tuya, de un primer plano, luciendo un corte con el que te hayas encontrado realmente a gusto. Piensa que no todo lo que le sienta bien a los demás te puede sentar bien a ti. Así que no te sorprendas si le enseñas a tu barbero una foto de tu actor favorito o del influencer de moda al que sigues en redes sociales, y el corte de pelo no te sienta igual que a él. Ten en cuenta que ellos no tienen tu color de cabello, ni el mismo grosor del pelo, ni la misma forma de cara…

En Barbería Luis Villa, situados en pleno barrio de la Almozara, contamos con muchos años de experiencia cortando el pelo con diferentes técnicas: a máquina, a navaja o con la laboriosidad que conlleva saber manejar con destreza la tijera y el peine. Hacemos todo tipo de tratamientos para conseguir un cambio de imagen rompedor, alisando o rizando el cabello, cambiándolo de color, dándole hidratación, volumen,… Afortunadamente, el cuidado del cabello no es exclusivo de las peluquerías femeninas, cada vez son más los clientes que quieren cuidarse y tener un trato personalizado.

Y recuerda lo más importante: es básico dejarte aconsejar por tu barbero. Él, mejor que nadie, sabe lo que te va a quedar bien. Piensa que su opinión es fundamental para salir de la barbería con la sensación de que te vas a comer el mundo. ¡En Barbería Luis Villa lo puedes conseguir!

Luis Villa - 2022 | Condiciones Generales | Contacto