Lo que se está llevando

Lo que se está llevando

Las tendencias en los cortes de pelo para hombre no funcionan de la misma forma que puede hacerlo el sector de la moda, por ejemplo, donde los cambios son mucho más radicales de un año para otro. Los nuestros son cambios lentos y no tan enfocados en una estrategia comercial para vender un producto o una colección.

En este momento la raya marcada y el flequillo son casi los reyes absolutos. La primera destaca por dar a nuestro look un resultado impoluto, de niño bueno de colegio que nunca ha roto un plato en su vida. Hay diseñadores que se decantan por darle un aire algo más relajado, ayudándose de los rizos que resaltan el carácter hispano de su colección, pero, en general, la apuesta es rotunda: raya y gomina, los grandes aliados. El flequillo varía en altura, desde las propuestas exageradamente largas, que llegan a ocultar la mirada, a looks algo más abiertos.

Tras estos dos absolutos ganadores, este temporada encontramos otros participantes que buscan algo de protagonismo en esta particular carrera. Así, el pelo para atrás es también defendido, apoyando esta tendencia con un punto más deportivo.

El pelo corto se vuelve muy corto y, su presencia, casi mínima. En el lado opuesto los rizos campan a sus anchas.

Pero si aún así no lo tienes claro, aquí estamos nosotros para asesorarte y echarte un mano. Estaremos encantados en ayudarte con tu imagen, orientarte para que te peines mejor o darte algún consejo que te hará las cosas más fáciles.

Luis Villa - 2020 | Condiciones Generales | Contacto