La masculinidad en el Hombre

La masculinidad en el Hombre

Para conseguir ese aspecto masculino del que hemos hablado, podemos dejarnos la barba de unos días, pero sin dar sensación de dejadez. Esto no implica dejar la barba crecer y ya está, sino que al final requiere un poco de tiempo y un poco de paciencia.

En los últimos tiempos hay una regla de oro en la imagen masculina, estilo y comodidad. La última tendencia es tener un aspecto más masculino sin renunciar a un aspecto cuidado y a la moda.

En cuanto a su atractivo las barbas aportan ese signo de masculinidad que tanto atrae a las mujeres, también aportan comodidad por el hecho de no afeitarse, “duro trabajo diario”, además nunca pasan de moda, lo que ha variado son sus formas. Aunque resultan cómodas de llevar, eso implica que necesiten un cuidado especial, su lavado, recortado, perfilado y su hidratación especifica. Cuando un hombre quiere cambiar de imagen, una de las opciones muy de moda es optar por dejarse barba en muy diferentes estilos.
Podemos hacerlo de muchas maneras, sobre todo para los hombres jóvenes, que reinventan cada día su propio estilo, dejando una perilla, o una línea fina a lo largo de la mandíbula conectando con las patillas, o una línea en las mejillas, con o sin bigote, por no olvidarnos de la muy característica mosca.

CLIPPER

Para esto se requiere un poco de habilidad y la ayuda de una clipper. ¿Qué es una clipper? Es una maquinilla de cortar el cabello, que sirve también para recortar el pelo de la barba teniendo para ello la ayuda de unos peines que nos permitirá dejar la barba en la largura deseada. Perfilaremos el contorno con la ayuda de una cuchilla para dar un mejor acabado y perfilado..

Luis Villa - 2020 | Condiciones Generales | Contacto