Encontramos la solución a un cabello fino

Encontramos la solución a un cabello fino

¿Sientes que tu pelo es mucho más fino de lo que te gustaría? ¿Ya no sabes qué hacer para conseguir que tu cabello aumente de volumen? Si es así, estás en el lugar correcto, ya que en este post vamos a hablarte sobre el producto con el que conseguirás, de forma rápida y cómoda, los resultados que siempre has deseado.

En nuestra Peluquería hace ya un tiempo que usamos uno de nuestros productos preferidos: el Boost Powder de la firma estadounidense American Crew. Los Boost Powder son unos polvos que dan un efecto antigravedad al peinado, con un acabado mate.

Sé que te estarás preguntando si es complicado aplicártelo de una manera correcta: la respuesta es no. Tan sólo tienes que poner el producto en contacto con las raices de tu cabello, que debe estar completamente seco. Este procedimiento lo puedes hacer de dos formas: bien dejando caer los polvos directamente en la cabeza, justo en el lugar donde deseas aumentar el volumen, o también vertiendo una pequeña cantidad del Boost Powder en la palma de la mano, para posteriormente aplicarla en la zona de la cabeza a tratar. Masajea una y otra vez la base del cabello con las yemas de los dedos, con el fin de conseguir el volumen deseado. Una vez lo hayas conseguido puedes aplicar, si así lo deseas, cualquier otro producto que uses habitualmente como fibra, gomina, laca,… para dar a tu peinado el estilo que quieras conseguir.

El Boost Powder de American Crew conserva la humedad natural y suaviza el cabello, proporcionándole una sujeción flexible y engrosándolo de manera visible.

¿Te animas a probarlo?

Luis Villa - 2020 | Condiciones Generales | Contacto