4 indispensables para hombres reales

4 indispensables para hombres reales

Existen infinidad de productos capilares masculinos que se venden en nuestros comercios, pero su uso variará dependiendo de nuestro cuero cabelludo, la estructura de nuestro cabello, o el estilo y la largura de éste. Independientemente de todo esto, os preparamos a continuación un pequeño listado de los productos indispensables que no deben faltar ni en tu baño, ni en tu neceser.

Champú: Cualquier champú básico es bueno para la limpieza del cabello, incluso si tienes que pasar la noche fuera de casa y lo único que tienes a mano es un bote cualquiera con una etiqueta donde se pueda leer «Champú» en su parte frontal. La cosa cambia si lo que quieres es tratar específicamente un problema: caspa, falta de pelo, poco volumen, grasa,… En este caso consulta con tu farmacéutico o con tu peluquero habitual: ellos sabrán cómo aconsejarte. Si se tiene constancia y se coje a tiempo, siempre hay una solución para cada caso.

Acondicionador: Usar acondicionador no es sólo cosa de chicas, y debería formar parte de la higiene diaria. En la mayoría de los casos los hombres no le dan ninguna importancia a este paso y se equivocan. Un buen acondicionador mantiene nuestro pelo hidratado, facilita su peinado, aporta brillo e hidratación y previene la rotura.

Protección solar: Todos sabemos que tenemos que utilizar protección solar para nuestra piel, pero… ¿qué ocurre con nuestro cabello? Existen en el mercado productos, como los geles en spray, que ayudan a proteger nuestro cuero cabelludo de los rayos nocivos UV, muy útiles sobre todo si se tiene el pelo frágil, dañado o con problemas de alopecia. No salgas a la calle, cuando el índice de rayos ultravioleta sea elevado, sin protegerte bien la cabeza.

Artículos para crear estilo: ¿Deseas dar forma a tu cabello? ¿Eres de los que no estás hecho para secarte el pelo al aire? En el mercado hay un sinfín de productos como geles, ceras, aceites, pomadas, sprays,… que te ayudarán a salvaguardar tu estilo, por muy alto que dejes tu tupé o por muy perfecta que quieras tu cresta.

¿Te animas a tener una rutina antes de salir de casa? Tu cabello te lo agradecerá35.

Luis Villa - 2020 | Condiciones Generales | Contacto