Ya faltan breves para arrancar la última página de nuestro calendario y es en ese momento, cuando tenemos que tener claro cuál es la estrategia a seguir en lo que a cortes de pelo masculino se refiere.
El igual que en la moda, el mundo del cabello también está en constante transformación. Ya sabemos que cada persona es un mundo, que para gustos los colores y que no es fácil cambiar de estilo de la noche a la mañana, pero no está de más presentaros cuáles son las tendencias para el año 2016.
Como en todos los ámbitos de la vida, no rompemos en un abrir y cerrar de ojos con lo establecido, es por esa razón que los cortos muy cortos, las rayas marcadísimas a un lado de la cabeza y el estilo Hipster, tan de moda en estos últimos tiempos, seguirán estando de moda entre la población masculina.
Uno de los estilos que está arrasando desde hace meses y que acabará imponiéndose el próximo año es el Undercut. La técnica de este corte de pelo consiste en afeitar la parte inferior de la cabeza, dejando el cabello largo en la parte superior. Es como si no hubiese ningún tipo de conexión entre las dos partes. Existen innumerables variantes:
… y tantas otras variante como la imaginación permita.
Lo importante es asesorarse con un buen profesional, para que pueda sacar el máximo partido a tu estilo.
Si deseas formar parte de nuestro equipo, envía un correo a info@luisvilla.es explicando tu experiencia profesional y qué es lo que nos puedes aportar.