Únete al movimiento movember y deja crecer tu bigote este noviembre

Únete al movimiento movember y deja crecer tu bigote este noviembre

Vuelve el frío a nuestras ciudades, y con él el mes en el que los bigotes son los protagonistas indiscutibles en las calles: ¡bienvenidos al mes de Movember!

Movember, un acrónimo del diminutivo que se usa en Australia para referirnos a los bigotes mo y November, es un evento solidario que se celebra anualmente alrededor del mundo. Lo que empezó como una pequeña anécdota hace 18 años, de la mano de Travis Garone y Luke Slattery, ha acabado siendo uno de los movimientos más famosos a nivel mundial. Durante el mes de noviembre nos dejamos crecer el bigote para crear conciencia sobre los problemas de salud de los hombres: cáncer de próstata, cáncer de testículo y problemas de salud mental como el estrés, la depresión y el suicidio.

Al alentar a los hombres de todas las edades a participar, Movember tiene como objetivo aumentar la detección temprana de enfermedades como el cáncer, su diagnóstico y los tratamientos para reducir el número de muertes a temprana edad. Además de los chequeos anuales, Movember Foundation anima a los hombres a conocer los antecedentes de esta enfermedad que puedan llegar a tener en su familia. Para prevenir problemas de salud recuerda que debemos todos adoptar un estilo de vida más saludable, haciendo deporte a diario y llevando una alimentación sana.

¿Quieres formar parte del movimiento Movember? Toma nota, porque debes seguir los siguientes pasos:

– Deja tu cara rasurada el primer día del mes de noviembre.

– ¿Te gusta un bigote imperial, prefieres un chevron o un bigote inglés? Sea el que sea, déjalo crecer durante todo el mes y en Barbería Luis Villa le daremos la forma que más te guste.

– Comparte las imágenes de tu bigote en redes sociales con el hashtag #Movember.

– Haz un donativo en la web oficial de la Movember Foundation o, si lo prefieres, participa como voluntario en los actos que se celebrarán durante este mes, para recaudar dinero para tratamiento e investigación sobre las enfermedades masculinas.

– Al llegar al día 1 de diciembre ya puedes rasurarte el bigote… ¡o no!

¡Anímate y participa! Tal y como dice la Movember Foundation en su campaña: «usa el poder de tu bigote para generar conversaciones y recaudar fondos para la salud masculina». Nosotros estaremos al pie del cañón para que puedas lucir un bigote con estilazo propio.

Luis Villa - 2020 | Condiciones Generales | Contacto