La presente Normativa de Compra y las Condiciones Generales regulan el sitio web www.luisvilla.es y su uso implica la aceptación de los Términos y Condiciones explicados a continuación:

Mediante la aceptación del presente contrato (a través de la confirmación), el usuario declara ser mayor de edad, con capacidad para contratar y que ha leído y acepta las presente normativa. Luis Villa se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso, y sin ningún tipo de limitación. La empresa declina también cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que podamos ocasionar, por falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web, y de los artículos que se venden en ella.

 

Precios e Impuestos

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA. Como norma general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea, donde es de aplicación este impuesto. Todos los precios son válidos salvo error de transcripción.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA. Los gastos ocasionados por el Despacho de Aduanas y los impuestos del lugar de destino, como el IGIC, no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía. Actualmente las ventas a estas zonas no están operativas. (Febrero 2016)

 

Forma de Pago

Ofrecemos a nuestros clientes varios métodos para hacer efectivo el pago de los pedidos. Los métodos admitidos actualmente son PayPal y tarjeta de crédito.

Garantía y Devoluciones

 

Excepto por un mal uso, o bien por deterioro por problemas externos, la garantía de nuestros productos es la declarada por cada fabricante. Para las devoluciones dispones de un plazo de 15 días naturales contado a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Pasado este periodo de tiempo no se aceptará ninguna devolución. No aceptaremos ningún producto que no esté en perfectas condiciones y que no lleve su embalaje original.

 

Transporte y Envíos

El envío de mercancía se circunscribe únicamente a la zona Peninsular e Islas Baleares.

 

Agencia de transporte – Correos

Todos los envío de Luis Villa son gestionados por Correos (operador español servicio postal y paquetería) y son generalmente enviados entre 24 y 48 horas (como máximo) después de la confirmación del pago.

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Pueden contener un importe fijo, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Te aconsejamos agrupar los artículos en un mismo pedido. No es posible agrupar los gastos de dos pedidos distintos, por lo que las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Envío gratis para todos aquellos pedidos superiores a 60€

Luis Villa - 2020 | Condiciones Generales | Contacto