Layrite Cement is una pomada a base de agua, con la que lograrás esculpir tu pelo gracias a su fijación extrema con un acabado mate. Texturiza los mechones de tu cabeza y conseguirás un look moderno y radical. Sus ingredientes, cuidadosamente formulados, proporcionando la flexibilidad que necesitas pero dando a su vez una gran fijación durante toda la jornada.
Si quieres cambiar de look durante el transcurso del día sólo tienes que humedecerte las manos o un peine y esculpir el pelo con la forma deseada. Y por último y lo más importante: la Pomada Layrite Cement no mancha y se puede retirar lavando el pelo tan sólo con agua tibia.
Deja tu pelo con un aspecto natural, limpio y con un agradable aroma, nunca pesado y rígido. La Pomada Layrite Cement esculpe tu cabello independientemente de la largada de éste.
APLICACIÓN: Coge una pequeña cantidad de Cemento Layrite y reblandécelo en tu manos hasta que pueda ser manejable. Distribúyelo con el cabello seco o humedecido, dependiendo del estilo de peinado que quieras conseguir. La máxima fijación se consigue con el pelo completamente seco.
There are no reviews yet.