La pomada Sweet Georgia Brown Blue es usada, desde principios de los años 30, para mantener su pelo firme. Desde que se empezó a comercializar en Estados Unidos este producto ha tenido una gran acogida por el público, ya que su dulce aroma y sus características la hacen única.
La pomada Sweet Georgia Brown en versión azul, es de color marfil y tienen un olor ligeramente dulce, que se asemeja a la goma de mascar. Es una bodega pomada firme, por lo que de consistencia es también más firme que otros tipos. Los principiantes pueden experimentar problemas al tratar de difundir la pomada uniformemente.
Consejos para el uso: Al igual que con la mayoría de las pomadas espesas como ésta, su aplicación puede llegar a ser frustante si no se tiene demasiada experiencia, ya que la pomada tiende a pegarse entre los dedos, al igual que el pegamento, y eso la hace complicada de trabajar.
Sugerencia: Antes de su uso sería interesante calentar la pomada con el secador, con el fin de hacerla más fluida. Trabajar el producto con las palmas de las manos y pasarlo a lo largo del pelo. Una vez la pomada vuelve a enfriarse y por consiguiente endurecerse de nuevo, utiliza un peine para colocar el pelo con la forma deseada.
There are no reviews yet.